20 mayo, 2016

Book Haul: Cumpleaños


¡HOLA!

Hoy es viernes, y hoy recibí mis últimos regalos por correo. Venia a presumirselos! (?)

Como saben, si es que leyeron mi ultima entrada (la del sorteo, ¿aun no participaste? ¡mira!) el lunes 16 de mayo fue mi cumpleaños, cumplí 24 años, y estoy muy feliz de tener un año más. Pasé un hermoso día, con mi familia y durante la semana pude ver a algunas amigas también. Cumplir años es hermoso, estas rodeada de un amor especial durante todo el día. Tu familia te ama siempre, pero el dia de tu cumpleaños te encarga de recordarte cuánto te ama.

 Es lo mejor de cumplir años, el poder compartir con esas personas especiales. 

Y.... también esta la parte de los regalos, obviamente, aunque es menos importante, pero suman a la felicidad materialista de uno (?) Ok, ¿a quien no le saca una sonrisa recibir un regalo? 



Este año, además de compartir almuerzo y cena con mi familia, reírme mucho y pasar un lindo momento, también recibí muchos regalos, entre dinero, ropa y LIBROS, eso es lo que me gustaria mostrarles. 

Les muestro mi MINI HAUL cumpleañero con los 6 libros que recibí:


Si, todo el mundo correspondió a mi deseo de leer a Jane Austen jaja entendieron el mensaje (?)




Orgullo y prejuicio de Jane Austen (Ed. Cs Ediciones): Fue un regalo de mi mamá y mis hermanas. Ellas sabían que regalarme un libro iba a hacerme muy feliz, así que me preguntaron cual quería. Les dije que quería "Dos chicos besándose", ya que vi que salió este mes con el sello de V&R y realmente quiero tenerlo. ¿Y como es que me trajeron Orgullo y prejuicio? Jaja pasa que previendo que la librería de mi cuidad es por demás desactualizada y no tiene tantos títulos, les anoté como segunda opción este maravilloso libro que hace muchísimo tiempo quería tener y me resultaba muy agobiante saber que aun no lo había leído. Por esa razón figura entre los libros clásicos que quería leer este año, como reto. Así que aproveché y se lo pedí. Fue el primer regalo que me dieron.



A la luz del sol de Alessandra Waitomo. Esta autora es argentina y entrerriana. La conocí por una amiga que me lo mostró y me pareció bastante interesante. Cuenta la historia de un hombre enfermo de cáncer que ha perdido todo interés por vivir, debido a su enfermedad y al mal pronóstico que tiene sobre lo que resta de su vida. Conoce a una mujer que le enseña una práctica de contemplación al sol como una forma de cura natural poco conocida pero muy efectiva que ha ayudado a muchas personas enfermas. Me pareció muy interesante y quise leerlo. El despertar del cáncer en el cuerpo puede hacer estragos en la mente, pero también sé que la mente es muy poderosa cuando quiere. Y por eso entiendo que el estar en plena armonía mental puede ayudar (digo ayudar, porque decir "curar" me parece muy extremo) a sanar muchas cosas.  Y por todo eso quise leerlo. La encontré a la autora en goodreads, lo agregue a mi lista de want to read, y al tiempo la encontré en un grupo de facebook, de intercambios de libros, me comunique por mensaje privado contándole que quería leer su libro y preguntándole si sabia si lo podía conseguir en mi provincia, Santiago del Estero, o si lo podía comprar por Internet, y ella se ofreció a regalármelo. Me pidió mi dirección y me lo envió. Y llegó justo el día de mi cumpleaños, asi que es un regalo más. Vino firmado y con dedicatoria, lo que lo hizo más especial. 





Sensatez y sentimientos, Persuación y Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Estos 3 hermosos bebés llegaron ayer, por correo, directo de Buenos Aires. Me lo envió una amiga de facebook, Belén, que la conocí en un grupo de intercambio de libros (Ya pronto les contaré mi experiencia en este tipo de grupos en alguna entrada). Las dos cumplimos años en mayo, y en el grupo esa la consigna, buscar a quien cumpla el mismo mes que vos y ponerse de acuerdo para intercambiar. Y acordamos enviarnos un libro cada una. Como ven ella me envió 3, y yo le envié 1, lo cual me hace sentir extremadamente mal, pero realmente no sabia que ella me estaba enviando este paquete. Habíamos acordado enviar 1 libro D: Pero igualmente ya me puse en contacto con ella diciéndole que le enviaré otro más apenas pueda hacerlo. La modalidad fue preguntarnos nuestros gustos, autores favoritos, autores que quisieras leer, y de esa forma elegir el libro para la otra. Y ella dijo que sabia que Jane Austen me gustaría. Recibí estos 3 hermosos títulos, que son de los más conocidos de la autora, así que estoy feliz. Si bien, ahora tengo 2 de orgullo y prejuicio (éste y el que mi mamá me dió), me encanta tenerlos a ambos. 

Noten el detalle en la foto: mi gata y mi perro dándose un beso (?) Ellos son Chloe (debido a ella es el nombre del blog) y Nano.




Emma de Jane Austen. Este regalo llegó hoy. También fue por un intercambio, de la misma modalidad que el de arriba; intercambio de libros por cumpleaños en mayo. La chica que me lo envió se llama Laura, y es super amorosa y simpática. Me contó sus gustos (yo elegí para ella un libro de uno de sus autores favoritos) y me preguntó los míos, y eligió este libro para mi, diciendo que es el ella hubiese querido leer pero sabiendo que lo iba a disfrutar. Hicimos las compras por LINIO, para evitar problemas con el correo. El paquete llegó hoy, cuidadosamente envuelto en una bolsita de burbujas y en otra bolsa gruesa protectora. La edición es DeBolsillo, es divina, ¡ahora quiero todos los libros de Jane Austen en esa edición! Es uno de los libros que más ganas tenia de leer, de esta autora, por las maravillosas reseñas que leí y los comentarios que escuché. Posiblemente comience con este cuando termine mi lectura actual.


Y falta 1 libro que mi novio compró para mi, de regalo de cumpleaños, pero aun no me lo dió. Así que son 7 libros de cumpleaños. Aun no sé cual es, es sorpresa me dijo jaja. 


Como ven todo el mundo correspondió a mi deseo de leer a Jane Austen y el romance en general. Mis nuevos libros van dichosos a ocupar su lugar entre mis demás libritos. 

Como siempre digo

LO MEJOR QUE PUEDES REGALARME ES UN LIBRO, PORQUE NO ME ESTAS DANDO UN OBJETO, ME ESTAS DANDO UN MUNDO.


En fin, eso es todo por ahora. 

¿Ya participaron? CLICK AQUI.





7 comentarios:

  1. Hola!! Que lindo es cuando recibimos regalos!
    Yo cumplí años el 29 de Abril y recibí dos libros de dos amigas y la verdad que es maravilloso, llenan el alma.
    Te cuento algo, yo estoy coleccionando (o intentando bah) los seis libros de Jane Austen en la edición de bolsillo, tenía 2 sensatez y sentimientos y Persuasión desde hace 2 años. Y ahí colgué pero siempre pensando en comprar el resto "cuando pudiera" , hace unos días me enteré de casualidad que la editorial ya vendió/repartió todos los libros y no saben si los van a volver a imprimir así que fui corriendo a la librería para conseguir alguno y tenían solo 1 T.T porque en mi provincia tampoco hay demasiada oferta. Así que aproveché y encargué Orgullo y Prejuicio en Linio, espero que tengan stock. Esa es mi experiencia con esa maravillosa edición pero que ahora me está sacando canas verdes jajaj.
    Espero que disfrutes mucho la lectura y que el regalo de tu novio te sorprenda muuucho!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me alegro muchisimo por todos esos libros, que felicidad :)
    La verdad es que de todos esos el unico que me llama mucho es Orgullo y prejuicio, libro que tengo pendiente para leer... a ver cuando me animo!
    Ojala disfrutes mucho de ellos, esperare la reseña de ese que te digo que tengo ganas de leer!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la editorial Gradifco, tiene obras excelentes y a un precio totalmente accesible. ¡Qué libros tan increíbles te regalaron!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Muchas felicidades, es súper bonito cumplir años y estar rodeada de la familia. Ay, qué bonitos libros e han llegado a las estanterías *-* Orgullo y prejucio <3
    Un bezzzooototee :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ DÍA DEL PSICÓLOGO -al menos en México es hoy-.

      Eliminar
  5. hola y felicidades!hermoso libros, que la vida te depare muchos años y regalos como estos para disfrutar, besos y tirones de orejas!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y que disfrutes tus libros.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...