17 junio, 2016

Teaser ¿Friday? + Anuncio de ganador del Sorteo x $250 en LINIO


¡Hello!

Yo sé que por el titulo se van a ir hasta el final de la entrada a ver quien es el ganador del sorteo, porque están ansiosos de saber si ganaron.

Y al ver quien es el ganador o ganadora, si es que ganaste vas a celebrar saltando, porque, OBVIO, son $250 gratis, ¿quien no quiere $250 para comprar un libro? Es básicamente un libro gratis. Con lo dificil que está la situación hoy en día... Entonces ni siquiera te tomarás el tiempo de leer el resto de la entrada, apenas sepas que ganaste irás a www.linio.com.ar y empezarás a ver que libro puedes elegir, me enviarás un mensaje privado al facebook en 10 minutos diciendo cual es el libro que elegiste, y NO LEERÁS el resto de la entrada. Pero lo comprendo, estás feliz. Yo también gané un sorteo una vez, lo entiendo. Y si no ganaste te vas a ir frustrado y ya no vas a quedarte a leer mi entrada D: Y nunca más pasarán por aquí, y todo este tiempo en que estuviste entrando a mi blog o mi página a de facebook solamente para ver si ya estaba el ganador, fue en vano, lo sé. Yo lo entiendo, yo también haría lo mismo... Yo también perdí varios sorteos, MUCHOS en realidad... Así que he pasado por éso, pero te digo una cosa; yo que vos volvería seguido por acá, porque ya se me ocurrió sortear otra cosa ;)




En fin... Luego de ese discurso que tenia preparado, que seguramente no lo leíste, paso a realizar mi entrada. Hoy haré un TEASER FRIDAY, que es la versión 2.0 del Teaser Tuesday, que se hace los días martes, pero como hoy debía anunciar al ganador no quería hacer solamente una entrada para éso. Aunque ahora me doy cuenta que quizás no era tan mala idea... Porque no estás leyendo esto, solo viniste a chequear si ganaste, ¡lo sé! :(

Si recuerdan de que va, saben que consiste en tomar el libro que estés leyendo actualmente, abrirlo en cualquier parte y compartir un párrafo corto o frase de ésa pagina, aleatoriamente, es decir la primera frase que veas (Siempre teniendo cuidado de no spoilear más de la cuenta jaja).
Yo estoy leyendo "Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa. Y debo decir que estoy amando éste libro.

Y esta es la frase que saqué:

¿Llegó a quererme un poco en aquellos dos años? Nunca me lo dijo, desde luego, eso habría sido una demostración de debilidad que no se hubiera, ni me hubiera, perdonado. Pero creo que llegó a acostumbrarse a mi devoción, a sentirse halagada por el amor que vertía sobre ella a manos llenas más de lo que se atrevía a  confesarse a si misma. Le gustaba que la hiciera gozar con mi boca, y que luego, apenas había alcanzado el orgasmo, la penetrara y "la irrigara". Y también, que le dijera de todas las formas posibles y de mil maneras que la amaba. "¿Que cursilerías me vas a decir hoy día" era a veces su saludo. 


La verdad es que este libro te engancha muy facil. 

Nunca habia leido a Vargas Llosa y vaya sorpresa me llevé, me encanta su forma de narrar. 
Es una novela histórica, es decir, narra una historia, de amor en este caso (o des-amor en partes jaja) en medio de un contexto político cargado de acontecimientos, que sin duda atraviesan a sus personajes, porque se nota como influeyen muchas de las cosas que suceden. Y lo que me gusta es que se mueve por distintos escenarios del mundo; comienza en Peru, y va hacia Francia, Londres, Madrid, Tokio, distintas localidades que le agregan algo muy pintoresco. 


Espero terminarlo pronto y reseñarlo.








Ahora si. Anunciamos al ganador/a. Como saben el sorteo era por $250 para comprar un libro a elección en el portal LINIO. Comenzó el 16/05 y terminó ayer 16/06. 

Les doy gracias a todos por participar. También le doy gracias a todos los que me ayudaron con el sorteo, los chicos de mi club, ya que no conocía Rafflecopter, es decir, ya había participado en MUCHOS sorteos que utilizaban esta herramienta, y me parecía fabulosa por poder ir cumpliendo una a una las "tareas" del sorteo y dejan sentado por ahí mismo tu participación. Pero cuando me quise registrar no le entendía NADA y encima estaba en inglés lo que me dificultaba un poquitito más la tarea. Pero mi amiga Julia de un club de lectura en facebook me ayudó a entender la página, me contó paso a paso como debía hacer, y como debía hacer para anunciar el ganador el día que se terminara el sorteo. Ella ya lo había hecho para su blog y tenia experiencia.
Me gustó la página, pero también quería saber de otras opciones para la próxima. Sin duda la comodidad es muy buena, pero nunca está de más tener opciones. Si ustedes saben de alguna, me dicen.


And the winner is...

a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades Matias!

Como él se registró sin apellido, al parecer, les dejo el screen de cuando la página me reveló el ganador (utilizan random.org segun vi) en donde se leer su mail. En la pestaña de "moderar entradas" podía ver la participación de todos y todos aparecían con nombre y apellido, salvo dos o tres, entre esos Matias.



Esto es algo que me gustó mucho de rafflecopter, que les dejo dicho para quienes aun no lo usaron; te permite ver la participación de cada uno, sus datos, y controlar si cumplieron todos los pasos. En mi caso había 6 pasos obligatorios y no todos los participantes cumplieron todos los pasos. Muchos cumplieron solo 1 o 2 pasos jaja. Según lo que me explicó mi amiga, con esa herramienta se podía moderar eso, eliminar participaciones que no cumplan, etc etc, y confirmar que el ganador había cumplido con todo y si no, descalificarlo. Es excelente.

Segun las reglas Matias tiene 7 días para comunicarse por FACEBOOK mediante mensaje privado (y lo repito, por facebook si o si, porque de esa forma al llegarme una notificación me aseguro leer el mensaje, ya que aquí a veces tardo en ingresar y no hay notificación de nuevos comentarios) para reclamar su premio. Y 7 días más para elegir su libro.

Si no llegase a comunicarse, se va a re-sortear entre los demás participantes.

Asi que Matias, espero tu mensaje. 


Y a los demás les digo, que me alegro mucho de finalizar el primer sorteo, pero que ya estoy pensando en el próximo. Posiblemente al llegar a los 300 seguidores.

Y recuerden que pueden ganar un premio (libro, obvio), participando el BINGO LITERARIO. Para participar solo hace falta leer jaja.



FELICIDADES Y GRACIAS. 




7 comentarios:

  1. Yo si te leo,changos!
    Lo que estoy leyendo en realidad ahora sería que los salmones son eurihalinos,pero mejor te digo una frase de El (sin)sentido del amor:"habia un sol y una luna.Pero el sol brillaba en un firmamento oscuro y la luna en un cielo tan brillante como las arenas del desierto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por leer mi entrada!

      No lei, aun, a Javier Ruescas, pero sin dudas voy a leerlo. Que lindo titulo. Y muy buena frase.

      Eliminar
  2. Yo tambien lei toda la entrada, estoy leyendo actualmente La Profecia del Cuervo de Maggie Stiefvater, la frase que saque fue "Un rato despues, Gansey se encaramo a la parte delantera y ocupo el asiento del copiloto. Segun Blue pudo ver, lucia una sonrisa efusiva e impaciente y estaba emocionado con la excursion"

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que todo eso de "nadie leerá la entrada" era un chiste jaja era más bien una especie de burla hacia mi misma, ya que soy muy ansiosa y la mayoria de las veces voy derecho a ver quien es el ganador en las entradas asi jaja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades la ganadora y que termines de disfrutar del libro de Llosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades al ganador!!! Esperemos que disfrute mucho del premio, bueno... ¿quien no lo haria, no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...