09 febrero, 2016

Teaser Tuesday: "Lo que dicen tus ojos"


¡Buenas tardes!

Sé que en las ultimas 2 semanas estuve publicando poco, pero ha sido porque he tenido unos contratiempos, lo cual también me ha hecho leer un poco más lento. Ya debería haber terminado el libro que estoy leyendo, pero bueno... supongo que siempre pasan estas cosas; imprevistos. 

De todas maneras ya estoy retomando mi ritmo habitual, y anoche he avanzado mucho con mi lectura actual y sé que en 1 o 2 días mas terminaré y comenzaré otro. 

Hoy es martes; y toca "Teaser Tuesday". Si recuerdan de que va, saben que consiste en tomar el libro que estés leyendo actualmente, abrirlo en cualquier parte y compartir un párrafo corto o frase de ésa pagina. No es una idea mía, si no es que tomada de Should Be Reading.

Y el libro que estoy leyendo ahora es "Lo que dicen tus ojos" de Florencia Bonelli.

Paso a mostrarles un pedacito:


"Francesca permaneció inmutable en el centro de la tienda contemplando los detalles que la rodeaban, percibiendo también los ruidos del exterior -los sonidos de la lengua árabe, el relincho de los caballos, los balidos de la ovejas- y se sintió una intrusa. "¿Que hago yo en este oasis del desierto, conviviendo con una tribu beduina? ¿Cómo llegué hasta aquí?". Resbaló por un túnel de recuerdo, y pese a que las imágenes se le agolpaban desordenadamente, veía con claridad los rostros. "Nada es casualidad", le había dicho su tío Fredo en una ocasión. "Cada uno de nosotros es parte minúscula de un plan enorme e infinito, donde nuestras líneas de cruzan o no según la voluntad del Arquitecto que lo ha trazado". Había tenido que recorrer tanto para encontrar el verdadero amor, había sufrido tanto también. En medio de un lugar tan apartado y ajeno a todo cuanto le resultaba familiar, se preguntó si realmente ése era su destino. Susurró el nombre de Aldo, y la embargó la nostalgia de aquel hombre de su mundo que manejaba los mismos códigos y principios. A ella, en ocasiones, le asustaba la hombría estrepitosa y contundente del árabe que la había escamoteado del lugar a donde pertenecía y que la había convertido en su mujer sin siquiera preguntárselo."-


Este libro tiene una historia realmente interesante, ya estoy a unas 100 paginas de terminarlo, y me sorprende todo lo que he aprendido con él. Además de que hay una historia de amor, que debo decir es una historia muy apasionada, el libro esta cargadísimo de información. He aprendido mucho sobre las costumbres orientales, las tradiciones árabes, sobre la política árabe, me ha hecho viajar hasta los lugares más recónditos del desierto. Me ha sorprendido lo poco que sabia y todo lo que sé ahora.

Seguramente al terminarlo disfrutaré de reseñar y extenderme en estos detalles.

Les comento, de paso, que éste libro lo he adquirido en una colección que el Diario Clarín ha lanzado. Se llama "Biblioteca de Amor y Pasión" y son 20 títulos que van saliendo semana a semana y que puedes comprar en kioscos de diarios y revistas. El precio es bajísimo ($70) y yo no he tenido problemas para encontrarlo. Van saliendo 1 cada semana, desde el miércoles 20 de enero. Para quienes aman las historias románticas, como yo, deberían considerar coleccionarlos, ya que en librerías consigues estos títulos entre $250 y $350, y aquí pagas solo $70.

La única queja que tengo al respecto es que la encuadernación de los ejemplares es mala; tanto en el primero como en el segundo las hojas se comenzaron a despegar. Yo sé que por el precio que tiene no deberia pretender mucho, pero en un principio me molestó. Ahora ya me resigné jaja los arreglaré yo. Espero que con el paso de las entregas mejore.


Pese a la mala calidad de las encuadernaciones, si están en Argentina, pueden aprovechar y coleccionarlos. Me gustan mucho los diseños de las tapas, son incluso más lindas que los diseños originales. Son muy tiernas. 




En fin, es todo. 

Prometo estar más activa en el blog.

¿Han leído este libro? ¿Lo conocen? ¿Les interesa leerlo? 
¿Que están leyendo actualmente?








4 comentarios:

  1. Hola Cintia!
    Primero que nada coincido que las tapas de esta coleccion son todas hermosas. No las he visto en los kioscos de revista lamentablemente asi que no creo que tenga oportunidad de coleccionarla pero sin dudas es una gran oportunidad.
    En cuanto a este libro en particular siempre le he tenido cierto recelo a Florencia Bonelli porque no me atrae el romance historico. Pero como es mas un prejuicio que otra cosa me he planteado darle una oportunidad. Aunque no se por cual libro comenzare. El fragmento que publicaste no me llama demasiado la atencion pero si lo que cuentas de que te transporta a la cultura arabe. Voy a tener que meditarlo jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Yo le tengo muchas ganas a estar historia ya que lei la trilogia Caballo de fuego y estos dos personajes son importantes en esa trilogia, aunque no se los ve tan a fondo. Asi que proximamente me toca leer este otro, seguro lo voy a disfrutar. Bonelli escribe precioso y ademas son dos personajes para explotar muchisimo, asi que estoy segura de que no me va a defraudar :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía pero parece interesante :) ¡Gracias por recomendarlo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído el libro pero le tengo muchas ganas a la autora.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...