08 abril, 2016

#BookTag: Pusheen Cat


¡Hola!
Es viernes y el cuerpo lo sabe, y me gustaría hacer un TAG que vi en unos cuantos blogs y no podía dejar de hacerlo, ya que es especial para mi blog. Amo los gatos, de eso ya se habrán dado cuenta ("leyendo con un gato", DUH), y éste es el Tag de Pusheen. Pusheen es ese personaje que lo vemos como emoticón en los chats de facebook, pero que ya es todo un personaje de Internet. Yo lo amo y de hecho, lo uso a menudo en mis post. Algún día me caerá el autor del personaje a reclamarme derechos de autor, pero esa es otra historia (?)

¡Let's go!




1. Pusheen enfadada, un libro que me decepcionó:

Creo que diré: Crepúsculo. Cuando salió, allá por el 2005 (Wow, que vieja estoy), mi compañera de la escuela me lo prestó. Y a ella le había gusto mucho y me lo recomendaba como un libro que yo disfrutaría igual que ella. Tanto a ella como a otra amiga (mi grupito de la secundaria) les había encantado, yo fui la ultima en leerlo, y fue como... bleh. No me produjo nada, pasó sin pena y sin gloria por mi vida. Por eso no entendí todo el fanatismo que se creó alrededor de la saga, ya que a mi no me había parecido la gran cosa. No es que odio el libro ni soy anti crepúsculo ni nada de eso; pero es que lo leí con expectativas altas que al final fue como ¿y bien? ¿donde está lo maravilloso de esta cosa?.
Lei el segundo libro para ver si me redimía de mi opinión, pero nuevamente no me generó grandes cosas. Y me gustan los vampiros, de hecho; vampiros y zombies son mis criaturas sobrenaturales más amadas. Pero no disfruté nada Crepúsculo, le encontré mas cosas negativas que positivas.




2. Pusheen comiendo palomitas, un libro cuya adaptación cinematográfica me encantó o la estoy esperando con muchas ganas:

El mes pasado leí "Diario de una pasión". Me había visto la película muchas veces, y debo decir que la adaptación me gustó más que el libro. Después daré más detalles cuando haga una reseña, pero con seguridad digo que prefiero la película.

Y hay una adaptación que espero con ansias y es "Yo antes de ti". Este libro lo comencé a leer en PDF, y tengo muchas ganas de terminarlo y ver la película. Aun me falta, y de hecho, abandonaré la lectura hasta que consiga el libro en fisico (hasta que tenga el dinero, de hecho jaja), pero vi el trailer y me pareció super dulce, creo que amaré ambas cosas; el libro y la película, pero desde que vi los adelantos me entró una desesperación por leer esta historia.



3. Pusheen dormida, un libro que me dejó sin dormir:

"El hombre equivocado" de John Katzenbach. Este libro es el primero que reseñe en el blog y le tengo mucho cariño. Me gustó mucho, y aunque no fue una historia tan tensa, en ese momento estaba pasando por una situación particular y me tenia realmente nerviosa; y me metí demasiado en la historia. Creo que lei el libro desde la perspectiva de la victima, logré mimetizarme con ella y ahí fue cuando leer el libro fue como una tortura en algunas partes. Incluso estaba algo perseguida, me paraba en la calle a ver si alguien me seguía y cosas así jaja. Y antes de dormir repasaba varios pasajes. No fue un trauma ni nada de eso, pero sí me generó una fuerte impresión; pero como digo, todo producto de mi situación en ese momento. 




4. Pusheen saludando, primer libro que leí que no fuese de la escuela:

No logro recordar cual puede haber sido. Pero creo que es un libro llamado "El maravilloso viaje del pequeño Nills" de Selma Lagerlöf, una autora sueca. Mi madrina es argentina pero vive en Suecia hace casi 20 años, y cuando yo tenia 10 años más o menos vino de visita al pais con su esposo y sus suegros (los 3 suecos) y me trajeron de regalo ése libro. El libro era enorme, tenia hermosas imagenes a color y trataba sobre un nenito que, por un conjuro de un duende, se encoje en tamaño y emprende un viaje encima de un ganso, que recorre distintas partes de Suecia. No recuerdo muchos detalles, en ese momento no era muy amante de la lectura, pero si recuerdo haberlo leído. Quizás deberia re leerlo jaja



5. Pusheen unicornio, el universo de un libro que más me ha gustado:

No soy de leer muchos libros que se desarrollan en universos ficticios. Pero recientemente leí El Principito y disfruté muchísimo el viaje que emprende por los distintos planetas y como interactua con sus habitantes, hasta llegar a la tierra. Fue maravilloso. Pronto haré la reseña.



6. Pusheen leyendo, el libro que más tardé en leer:

No hubo ningún libro en particular que me haya "costado" terminar. Tengo variaciones en los tiempos que puedo dedicar en la lectura. Hay épocas en las leo de corrido y tardo 4 o 5 días en terminar, y épocas en las puedo estar 2 semanas enteras con un mismo libro, pero es puramente debido a como me organice con mis demás actividades y con lo que esté haciendo en ese momento. 



7. Pusheen perezosa, un libro que quiero leer pero aún no he podido:

"Los miserables" de Victor Hugo. Si, lo dije muchas veces, y es que me sigue pasando que cada vez que me dispongo a leerlo me rindo antes de hacerlo jaja. Tengo muchas ganas de leerlo, pero luego veo algun libro más contemporáneo y termino comprando eso, y sigo postergando a Victor Hugo. Como explique antes; la historia me llama muchísimo, y es la clase de libro que leo, pero me resulta tan antiguo y algo largo que me da cierta pereza comenzarlo. Pero me propuse que de este año no pasa y debo cumplirlo.



En fin, es todo. ¿Coincidencias? ¿Que les pareció el TAG?




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también espero con ansias la adaptación de Yo antes de ti, es que los trailers tienen una pinta genial.
    Crepúsculo me gustó, pero luego ya los siguientes... bah, Luna nueva y Eclipse no pude ni terminarlos y aunque Amanecer me gustó algo más, en general no es una de mis sagas favoritas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No había visto el tag, pero me ha encantado. Yo también espero con muchas ganas que salga la película de "Yo antes de ti" Me leí el libro en ebook, y quiero como tu conseguirlo en físico, pero en mi caso para releerlo.
    Por cierto yo tampoco entiendo que tienen los libros de Crepúsculo, a mi las descripciones interminables no son algo que me convenzan.
    ¡Me apunto el tag!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh, me ha gustado muchísimo este tag; también tengo muchísimas ganas de ver "Yo antes de ti", tuve la suerte de leerlo en físico porque me lo dejó una amiga y, la verdad, es que merece la pena leerlo así.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este tag!!!!!!!!!!
    Yo también tengo muchas ganas de que salga la película de "yo antes de ti".
    Te dejo mi blog por si te interesa;
    entrelibrosm.blogspot.com.es
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por tu visita a mi blog, ya te seguia , muchos besos;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Tengo pendiente leer "El hombre equivocado" la verdad es que soy fanatica de Katzenbach, me lei casi todos sus libros asi que tengo este y unos mas pendientes. Tampoco quiero leerlos todos juntos porque despues me quedo sin libros de el y la verdad es que cada vez que leo uno suyo me logro distender muchisimo!!! Digamos que los guardo para momentos puntuales :)

    Un besazo enorme, me encanto tu entrada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...